Vibraciones

Somos energía Pura…

Frecuencia Vibratoria

4 minutos de lectura

 

Documental de Amazon Prime: Inner worlds / Outer Worlds en español significa: Mundo interior / mundo Exterior.

 

La ciencia ha demostrado que el cuerpo humano está compuesto por Materia, Energía e Información. Donde la materia conforma todo lo que es piel, grasa, músculos, huesos y órganos etc., es decir todo lo que se puede tocar. La energía es un tipo de electricidad diferente a la energía eléctrica, que está en constante movimiento tanto en tu interior como en todo el universo. Mientras que a la rapidez del movimiento de esta energía la conocemos como frecuencia. Información es el software que ha sido construido basado en tus creencias, cultura y costumbres de acuerdo a la comunidad donde te hayas desarrollado.

Otra forma de entender la frecuencia vibratoria es la radio, observa cual es la emisora FM o AM que te gusta escuchar, dependiendo del gusto musical que tengas vas a sintonizar la emisora que te gusta. Esto es porque nuestro cuerpo y mente reconoce este lenguaje y sabe que la música es la mejor manera de experimentar la vibración, sobre todo cuando oímos ritmos a diferentes vibraciones y nos sincronizamos con ellos a un nivel tan profundo que podemos bailar y movernos al unísono con ese ritmo. Las notas musicales son 7 pero a partir de ellas se pueden crear infinidades de sonidos y eso explica porque cada vez hay más canciones y nuevos arreglos musicales que nos atraen con sus sonidos.

Así como el universo, los seres humanos siempre estamos vibrando en diferentes frecuencias; siempre estamos atrayendo cosas a nuestra vida sin importar si son buenas o malas, pues como lo voy a explicar más adelante esto ocurre de manera automática y depende en gran medida en que nivel de frecuencia se encuentra vibrando tu cuerpo.

Te ha sucedido que por mas que hagas afirmaciones, hagas oraciones, decretos, meditaciones etc. Las cosas que quieres lograr ¿no se manifiestan o no llegan? Te voy a dar una pista para que luego tú emprendas un viaje para que logres aumentar tu frecuencia vibratoria y tus deseos empiecen a manifestarse en tu vida.

Según la ciencia el ser humano funciona en un rango de frecuencia de 16 a 32 Hertzios (Hz) y el universo tiene una vibración natural de 432 Hz., es decir para bailar al ritmo del universo y conectarnos con su poder automático tendríamos que elevarnos a esa escala vibratoria. Se cree que para conectarnos con la conciencia divina de Dios todopoderoso y poder hacer milagros, debemos elevarnos a una frecuencia vibratoria de 963 Hz. No te desanimes, las claves para aumentar la frecuencia vibratoria del ser humano son muy sencillas y si has leído mis escritos anteriores ya las debes conocer, sin embargo las voy a mencionar.

Recomendaciones para vibrar en la misma frecuencias de tus deseos:

Cuida tus pensamientos: todo lo manifiesto empieza por el pensamiento, monitorea lo que piensas y si llega un pensamiento negativo, hay que reprogramarlo con una afirmación positiva.

Cuida tu entorno: si te rodeas de personas negativas y te la pasas viendo noticias negativas, Tik Tok tóxicos, tu vibración disminuirá, así que rodéate de personas que vibren alto. Tú tribu es tu vibra.

Cuida tus palabras: igual que los pensamientos, hay que poner atención a las cosas que decimos, ya que sin darnos cuenta pueden salir expresiones en negativo, críticas y quejas.

Hacer Ejercicio: el movimiento genera energía, por ende vibras más alto.

Medita: entra en un estado profundo de conciencia, donde tu mente esté en paz.

Haz afirmaciones y visualízalas y siéntete rodeado de ellas. La visualización con el sentimiento de felicidad de haber logrado lo que visualizas hará que el deseo se haga realidad en el ámbito físico.

Escuchar música: es importante analizar qué música estás escuchando. Ejemplo, si estás atrayendo al amor de tu vida y escuchas canciones de desamor, es lo que estás programando en tu subconsciente.

Baila, esto subirá tu vibración y la mantendrá en alta.

Haz Ejercicios de respiración conscientemente

Ríe a carcajadas, cuenta chistes, ríete hasta de ti mismo.

Agradece, agradece, agradece: cuando estás en un estado de gratitud es estar en una frecuencia de alta vibración.

Gracias Gracias Gracias a la conciencia divina de Dios que me ha permitido escribir este artículo.

Les dejo los link líneas abajo por si quieren ampliar más su curiosidad.

Referencias y Enlaces:

Documental de Amazon Prime: Inner worlds / Outer Worlds en español significa: Mundo interior / mundo Exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *