Somos energía Pura…

ESPIRITUALIDAD

Actualmente, ha habido un resurgimiento frente a la importancia de la espiritualidad en el mundo. Existe poca información respecto a este asunto, hay mucha confusión con respecto a todo lo relacionado a estos temas, su filosofía y sus prácticas.

Es muy fácil confundirse con las miradas religiosas y laicas con muchos fundamentos y registros hoy en día en internet; que siendo verdaderos o no, al final terminamos dejándolo de lado aferrándonos a una realidad ilusoria con la cual ya estamos acostumbrados a funcionar ya que venimos “programados” desde muchas vidas anteriores o durante nuestra crianza y educación desde pequeños.

Para poder comprender estos temas debes ser un ser “despierto”, aquel que entiende la necesidad de saber que soy?, cual es mi misión?, cómo funciona el universo?…

  • Mente y criterio muy amplio
  • Voluntad para desaprender
  • Intensión

Son únicamente tus requisitos, todos muy importantes y necesarios para la etapa inicial.

La gran motivación que influyó para iniciar este espacio, la creciente necesidad de conectar con personas que les resuenen estos temas, conversar, investigar y meditar logrando dilucidar dudas con una mirada seria y responsable.

Este Blog presenta una mirada, social, existencial y personal, desde un paradigma transpersonal. La idea es poder aportar el conocimiento, la experiencia y orientación que he tomado en este hermoso y poderoso viaje a al YO interior. Esto no quiere decir que mi verdad sea su verdad o que sea una verdad absoluta sino mas bien, registro y documento lo que mas resuena en mi interior.

Entender que nuestras realidades las creamos cada día nosotros mismos, y varían en cada momento  según tu propia frecuencia… saberlo para posteriormente crear disciplinas que ayuden a usar las energías de forma correcta y para nuestro propio beneficio es algo que es muy necesario para poder vivir “despierto”, así no ser arrastrado por la corriente de las masas autómatas e inconscientes y ser la mejor versión de uno mismo.

-Sergio Peña Lavanchy-

Puede que te hayas perdido