Vibraciones

Somos energía Pura…

MAESTROS Y TERAPEUTAS

SWAMI ASHUTOSH THIRT

Maestro, guia espiritual y director de la fundación Universidad Del Alma 

Swami Ashutosh Tirth es un maestro espiritual, psicólogo transpersonal y músico profesional de origen colombiano.

Buscó la realización espiritual de niño en varios caminos mientras alternaba sus estudios de música en el conservatorio Escolanía Santa Cecilia, donde estudió técnica vocal, dirección coral, composición musical, gramática musical y teoría musical, flauta y piano. A pesar de su corta edad, con el tiempo, su sed espiritual lo llevó a iniciarse en diversas tradiciones de Oriente.

Ha recibido innumerables transmisiones de Maestros de Nepal, Vietnam, Tibet e India.

Durante su adolescencia estudió y practicó Kriya Yoga, Vedanta Advaita, Bhakti Yoga, Raja Yoga.

Estudio Maha Siddha Yoga, Bhakti Yoga, Raja Yoga y Shivaismo de Cachemira. Después de muchos años de intensa practica y exploración espiritual. Ademas estudio Coaching Espiritual y psicología transpersonal en el Instituto REILIN (Instituto de Integración y Liberación Integral) de Colombia y en el Centro Transpersonal de Buenos Aires, Argentina.

Después de muchos años de intensa práctica y exploración espiritual, recibió a Gurupada; el poder espiritual para conferir la iniciación espiritual o Shaktipat de su Gran maestro, el Shaktipatacharya, Swami Somendra Tirth Ji Maharaj, convirtiéndose en parte del antiguo linaje de Maestros de Maha Sidha Yoga.

Ha escrito 8 libros sobre ciencia espiritual que se pueden obtener en cualquier librería en Colombia.

Actualmente, con la bendición de sus Maestros, dirige la Universidad del Alma, una escuela espiritual con una visión humanista donde comparte las enseñanzas milenarias para el desarrollo del ser, a través de charlas, conferencias, seminarios, retiros y conciertos.

La Universidad del Alma se encuentra directamente vinculada con la fundación Kalapgram Gurukulam realizando actividades y donaciones en conjunto para alcanzar metas e intereses compuestos como: Ayudar a los niños, Cuidar la naturaleza, Servir ermitaños, Apoyo espiritual y Servir a la humanidad.

www.udalma.com

Canal Youtube