Vibraciones

Somos energía Pura…

MEDITACIONES GUIADAS

OM Chanting + Tibetan Singing Bowls Meditation @ 432Hz

Om, o mejor transcrito como Oṃ (también Auṃ transcrito en AFI ə̃ũ) (ॐ), es uno de los mantras más sagrados de las religiones dhármicas (como el hinduismo y el budismo). Gracias a

Meditative Mind
 

Meditación guiada para principiantes.

#MeditacionGuiada​, Video creado para Youtube – Meditación Guiada, Voz: Maestro José María Doria – Material Gratuito para compartir – Escúchala en tu reproductor descargándola aquí: ESCUELA ESPAÑOLA DE DESARROLLO TRASPERSONAL https://escuelatranspersonal.com

Meditación GUIADA para ELIMINAR el estrés y la ANSIEDAD

Con esta meditación guiada tendrás la oportunidad de CALMAR tu mente para eliminar el estrés así como RELAJAR profundamente tu cuerpo para disminuir la sensación de ansiedad.
🌻 Conviértete en MIEMBRO de este canal
Mindfulness Amitaba

 

Activar los 7 Chakras

Meditación Guiada para la Alineación de Chakras, ACTIVAR 7 CHAKRAS Poder Interior Limpieza Sanación Aura y Campo Energético Visualización Creativa – Meditacion Guiada por Carla Sanchez «Un paseo por los 7 Chakras» http://carlasanchezyoga.com/

Blog: http://carlasanchezyoga.com/blog

Facebook: https://www.facebook.com/carlamasqueyoga

Meditación Angélica

Vídeos prácticos con contenidos acerca de reiki, yoga, sanación, tratando temas como karma, ángeles, meditación, paz, mantras y relajación o spa. Todos con el objetivo de lograr en cada persona iluminación, satori o bienestar, llamado por los tehuelches, mapuches, aymaraes y quichuas: buen vivir!!!

Claudio Márquez Reiki

Registros Akashicos mediante Sanctum

Sanctum, tu templo akashico, es un lugar etéreo de la quinta dimensión donde podrás comenzar a modificar la realidad física que estas viviendo mediante varias herramientas akashicas.

En este audio accederás a la biblioteca de los Registros Akashicos, para consultarte al guardián de los registros todas las dudas que tengas, conociendo sus orígenes y eliminando los obstáculos en tu vida. Martin

👉🙋 http://www.universidadutc.com 

Meditación con Mantras

Mantra OM Mani Padme Hum

Los monjes cantan el mantra OM Mani Padme Hum con sonidos de curación de chakra de los cuencos tibetanos durante 3 horas.
Sobre el significado de: OM MANI PADME HUM
La joya está en el loto o alabanza a la joya en el loto
por Su Santidad Tenzin Gyatso El Decimocuarto Dalai Lama del Tíbet
Es muy bueno recitar el mantra OM MANI PADME HUM, pero mientras lo estás haciendo, deberías pensar en su significado, para el significado de las seis sílabas es grande y vasto.
El primero, OM, es compuesto por tres letras puras, A, U y M. Estas simbolizan el cuerpo, el habla y la mente impuros del practicante; también simbolizan el cuerpo, habla y mente puros y exaltados de un Buda.

Puede que te hayas perdido